miércoles, 10 de enero de 2018

Welcome to Joensuu

¡Hola! Somos Ester y Elena. Nos encontramos en un curso de formación de Erasmus+ en Joensuu, Finlandia.


Tras un largo viaje y varios aviones, llegamos a nuestro destino situado en la región de Karelia del norte​ (con pérdida de maletas incluida​​😓).



Nuestra misión es participar en el curso ''New enviroments of learning'' del Programa Europeo Erasmus Plus K1 organizado por eduKarjala.



En el primer día hemos realizado un tour por toda la ciudad, acompañados por los que son nuestros compañeros del curso; Wim, Simonetta, Daniel y Esa. 










Hemos compartido las diferentes experiencias de cada uno de nuestros centros y Sistemas Educativos de cada pais en el Colegio de Secundaria Yhteiskoulu  en Joensuu.






Aquí, nos encontramos disfrutando de la nieve y de nuestra comida. Tras ella, hemos podido ver las instalaciones del centro que son un modelo de las nuevas escuelas finesas.












Para acabar el día, hemos hecho una merienda donde cada participante ha llevado algo típico de su país. Nosotras, como buenas valencianas, hemos llevado un kit fallero compuesto por: naranjas, mandarinas, aceitunas y un gran surtido de polvorones.





Esto ha sido todo en nuestro primer día. Mañana nos espera la visita a tres colegios impresionantes y una gran sorpresa.
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario