domingo, 14 de enero de 2018

Último día en Joensuu

¡¡Moi moi!! 


Hoy último día del curso... ¡Cuánta pena nos da! Hemos buscado una nueva ruta alternativa para llegar a la Escuela de Secundaria Yhteiskoulu.







Ha sido un bello paseo con nuestros compañeros de curso.



En el Centro nos esperaba Mrs Petrelius que nos ha acompañado a la sala de profesores para estar más cómodos y sentados en los sofás, hemos hablado de la tecnología, sus prestaciones en las aulas y de cómo éstas deben facilitarnos la vida y no esclavizarnos.




La exposición ha terminado con la puesta en práctica de la aplicación Kahoot, con la que hemos hecho un quiz sobre lo que hemos aprendido estos días aquí. El ganador ha sido Daniel que se ha llevado una taza de Edukarjala de recuerdo.



Hemos finalizado la jornada con la entrega de diplomas del curso y una práctica de ralidad virtual.




Después de las primeras despedidas, hemos ido a comer en grupo y a comprar algunos souvenirs.

De vuelta al hotel hemos tomado las últimas fotos de esta preciosa ciudad. Una pena que haya estado nublado todo el tiempo y no hayamos podido ver la aurora boreal.



Por último, no nos queda más que agradecer que nos hayan brindado esta oportunidad con la que, además de haber sido una increible experiencia,  hemos podido ampliar nuestros conocimientos  con estos nuevos aprendizajes y compartir muchas experiencias.

Deseamos un feliz viaje de vuelta a todos los amigos y compañeros y que la vida nos vuelva a poner en contacto.


Es hora de hacer las maletas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario